Blogia
fernand0

Premios

En Innovación reconoce las mejores iniciativas en red desarrolladas en los Centros Guadalinfo se habla de dos para bitácoras alojadas en blogia (y más en otras partes, claro):

El galardón "Proyecto de colaboración entre centros" ha recaído en "Mis manos contra la Violencia de género", puesto en marcha por los centros de Huéscar y Caratauna (Granada). A través de la creación del blog, el proyecto demuestra que Guadalinfo además de ser tecnología también es solidaridad, compañerismo y expresión ante una problemática social como la violencia de género. Más de 30 dinamizadores de varias provincias de Andalucía contribuyeron a crear un álbum en Picassa con las manos escaneadas de sus usuarios.

El otro:

El proyecto destacado como "Más innovador" ha sido "Mi mascota y yo", organizado desde el Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera (Cádiz), y que ha consistido en un concurso de fotografía digital que ha aportado un nuevo punto de vista innovador basado en la interconexión de usuarios con intereses comunes, en este caso su pasión por las mascotas, fortaleciendo así el concepto de Guadalinfo como red social.

¡Felicidades!

0 comentarios