Blogia
fernand0

Blogia 'colabora' con las II Jornadas de Alfabetización Digital

Actualización: resulta que en una parte era culpa nuestra, por no responder adecuadamente a los mensajes que se nos enviaron. Dejo aquí el resto de la historia como constancia de mi nota. A ver si la próxima vez nos entendemos mejor :).

Estaba yo navegando tranquilamente cuando veo II Jornadas Alfabetización Digital 2.0: Presentación (ya hace unos días que lo puso, pero llevo cierto retraso con las noticias).

Como estos temas me parecen interesantes, voy a II Jornadas Alfabetización Digital 2.0: Presentación y como veo a algunos ponentes de interés, y patrocinadores de renombre (un par de ministerios, algunas empresas grandes de informática, ...) pincho en la cara del amigo Sáez-Vacas, para encontrarme esto: Fernando Sáez, Catedrático de la UPM ... y que ¡está en Blogia! (han quitado la barra de navegación, supongo que para que se vea mejor la biografía y esas cosas ;), pero arriba en el título de la ventana), y en Alfabetización Digital 2.0 vemos el resto de ponentes.

Digo yo que podrían habernos puesto de colaboradores, ya que entre todos esos patrocinadores tan importantes la mejor solución que se les ha ocurrido para alojar la web de ponentes es Blogia que ofrece gratuitamente sus servicios a todo el que quiera alojar su web.

Es algo que hacemos con casi todas las jornadas y encuentros que lo piden, y nos alegra mucho ver como gente de tanta importancia ha considerado usar nuestro servicio.




0 comentarios